Jugar con fuego es peligroso, desde que uno nace tus padres te dicen "no juegues con fuego o te quemaras" pero ¿Que pasa cuando quieres quemarte? ¿Qué pasa cuando disfrutas de la sensación del fuego rozando tu cuerpo? ... un tutorial de como jugar con fuego y disfrutar de las quemaduras.
Se sabe por ley natural que jugar con fuego es peligroso, arma de doble filo y que por lo general no es demasiado buena, no es inteligente jugar con este elemento de la naturaleza. Pero también se sabe que es demasiado... excitante la sensación de jugar con lo que no se debe:
1.- "Fuego" al que llamaremos así, no es el típico fuego que a uno lo dejaría con quemaduras del tercer grado por toda la piel, no, es de ese que te deja con tanta adrenalina que hace a tu corazón estallar de tan fuerte que comienza a latir. Lo primero que debes saber es como jugar con el fuego sin perder la razón en ello. Es un juego básico donde se necesitan dos jugadores, uno que incite y otro que este dispuesto a ser incitado.
2.- "La previa", en este punto en general los jugadores se incitan el uno al otro mediante juegos, valga decir palabras soeces o no demasiado que llamen al contrario a comenzar un roce o una caricia, a medida que las palabras vayan subiendo de tono y se vayan convirtiendo en un juego más peligroso, la adrenalina va aumentando y la sensación de peligro y de que vas cayendo al vació, hace de este juego algo mucho mas interesante.
3.- "El roce", este punto es bastante importante porque aquí se define la delgada linea entre jugar un simple "juego" y quemarse del todo con este fuego. Es de suma importancia para el incitador el no lanzarse al vació antes de este punto, porque puede que el incitado no responda como se debe. Para eso, en este punto se debe tener conciencia de que si el incitado no responde, entonces es porque se acabo y este fuego no era más que una pequeña llamita.
4.- "Caricias secretas", si el incitador ya ha pasado por "el roce" lo más probable es que ya este disfrutando de la cálida sensación de las llamas recorriendo su cuerpo, "caricias secretas" es lo que se llama vulgarmente "ponerle los cuernos a tu novio/a" en este punto, ahí que ser un inexperto en el área sexual para no saber lo que esta por pasar, pero si no lo eres, ya sabes lo que tienes que hacer. Si no has tenido ninguna experiencia sexual y utilizaste el juego del fuego para iniciarte en este ámbito, pues te pedimos que vayas con delicadeza y siempre avisándole al contrario que esta es tu primera vez. No nos gustaría ser responsables de que termines follando con un troglodita rompe hímenes o quien sabe qué.
5.- "Disfrutando de las quemaduras", como ya se sabe, en el punto anterior, esta es la parte donde tu solo te relajas y disfrutas de una buena cogida, coito, follar, culiada.... como sea que le digan en tu país. Puede que quizás solo te hayas quedado en caricias secretas y no hayas llegado a disfrutar completamente de este ritual tan ancestral como el mismo fuego, pero si es así, cada vez que lo realices intenta controlar tus instintos por saltarle a tu novio/a en el primer paso y así llegaras a disfrutar de la totalidad de una buena quemadura del quinto grado en el tema sexual.
Esto ha sido todo por hoy, con nuestro pequeño tutorial sobre quemarse con fuego, cortesía de Panshir, su servidora, que decidió dejar jugar con fuego a uno de sus personajes de rol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario